Cerrar [X]

Política

Calleja promete un “gobierno de meritocracia” de llegar a la presidencia 

Redacción Web-DEM

jueves 22, marzo 2018 - 8:12 am

Fotografía: cortesía Frente a Frente.

El precandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja aseguró que de llegar a la presidencia, buscará tener un Gobierno basado en la meritocracia que permita acuerdos de país.

“Nuestra promesa como futuro Gobierno, primero Dios, es construir un Gobierno de meritocracia, un Gobierno con amplia participación ciudadana, un Gobierno con gente honesta, integra”, dijo Calleja en la entrevista Frente a Frente.

publicidad

El empresario aseguró que buscará romper con el nepotismo que ha existido en el país. “Pasar de esa etapa de meter a los amigos, los amigos del partido, los familiares, el nepotismo que se ha dado en este país, realmente da tristeza”, externo.

Calleja también se refirió a los cambios hechos en el gabinete de Gobierno, los cuales a su criterio tendría que haber sido diferentes.


“Si yo estuviera en los zapatos del Frente yo hubiera hecho las cosas diferentes, porque siento que el Frente lo que ha hecho es hacer cambios pero siempre dentro del marco de la cúpula o del cuarto dentro del que ellos están acostumbrados a trabajar. La gente que ha estado ahí por años, gente de confianza”, explicó.

Para el aspirante a la Presidencia de la República los resultados del 4 de marzo fueron un mensaje por parte de la población y dijo tener confianza en la nueva conformación de la Asamblea Legislativa, de la cual espera que sea “plural y participativa” y que además, busque consensos para afrontar los principales problemas del país.

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

88 personas quieren comprar las camionetas de la Asamblea

La Asamblea Legislativa realizará este sábado la venta de las 13 camionetas que estaban asignadas a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.