Cerrar [X]

Política

Calleja recibió apoyo del sector ganadero

Gerson Chávez

jueves 1, noviembre 2018 - 12:00 am

El candidato presiencial de la coalición ARENA, PCN, PDC y Democxracia Salvadoreña (DS) visitó ayer el oriente del país para reunirse con el sector ganadero.

“Tenemos propuestas concretas para que nuestra gente cumpla sus sueños aquí. Gracias a ellas nos ganamos la confianza de la Asociación de Ganaderos de El Salvador. ¡Cada vez sumamos más apoyo y vamos a ganar!”, dijo el candidato presidencial.

Durante la reunión,  en la que participaron más de 200 personas, el sector ganadero de oriente expresó el respaldo político a la candidatura de Calleja.

publicidad

Duran la reunión, el candidato presidencial dijo que en un eventual Gobierno creará fuentes de empleo para evitar la migración irregular de salvadoreños.

“Nuestras propuestas van a crear oportunidades y mejores trabajos para que nuestros hermanos no tengan que migrar y separarse de sus familias. Rregresamos a Oriente para compartir nuestro plan”, dijo Calleja.


Luego agregó que “nuestras propuestas van a crear las condiciones para que nuestros hermanos no tengan que separarse de sus familias”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja apostará por inclusión contra violencia

El candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, aseguró que El Salvador no puede continuar una guerra …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja anuncia acuerdo para mejorar finanzas

La fórmula presidencial de la “Alianza por un Nuevo País”, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice es irresponsable señalar fraude

El candidato presidencial del partido ARENA, coaligado con PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, da su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.