Cerrar [X]

Política

Calleja recibió apoyo electoral en San Vicente

Gerson Chávez

lunes 7, enero 2019 - 12:01 am

El candidato a la presidencia de la República de la coalición “Alianza por un Nuevo País”, Carlos Calleja recorrió ayer el departamento de Morazán y  recibió respaldo electoral de los pobladores de Osicala, Cacaopera, Delicias de Concepción y Jocoro.

“Hemos estado todo el día en Morazán y ha sido impresionante como miles y miles de salvadoreños se continúan sumando a nuestro proyecto político para llegar a la Presidencia de la República” dijo Calleja al concluir el recorrido por los cuatro municipios de Morazán.

Calleja ofreció que de ganar la presidencia trabajará de la mano con los alcaldes para mejorar la condición de vida de los habitantes.

publicidad

“Estamos seguros de que ganaremos las próximas elecciones presidenciales y es por eso por lo que me comprometo que desde Casa Presidencial y junto a sus alcaldes haremos de su municipio un mejor lugar, con igualdad de oportunidades, porque no es posible que no haya justicia social, debemos de trabajar para que todo ser humano tenga las mismas oportunidades”, expresó el aspirante a la presidencia.

Por otra parte, la esposa de Calleja, Andrea de Calleja, visitó, junto a Carmen Aída Lazo, el municipio de Tonacatepeque, San Salvador,  para celebrar el Día de los Reyes Magos.


“Me alegra muchísimo estar aquí celebrando el Día de los Reyes Magos, es un honor y me encanta ver a tantos niños, porque son la motivación que nos da para seguir trabajando incansablemente junto a Carlos y Carmen Aída”, dijo la esposa de Calleja.

Agregó que Carlos Calleja y Lazo “tienen capacidad y son los indicados para gobernar nuestro país”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Las personas del gabinete tienen que tener trayectoria impecable”

La candidata a vicepresidenta de la República, Carmen Aída Lazo, quien confía en el sistema electoral …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja apostará por inclusión contra violencia

El candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, aseguró que El Salvador no puede continuar una guerra …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja anuncia acuerdo para mejorar finanzas

La fórmula presidencial de la “Alianza por un Nuevo País”, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.