Cerrar [X]

Política

Calleja reconoce a Bukele y llama a la unidad nacional

Redacción DEM

domingo 3, febrero 2019 - 9:44 pm

El candidato de la Alianza Nuevo País, Carlos Calleja, reconoció esta noche la victoria de Nayib Bukele y llamó a la unidad nacional ante los desafíos que enfrenta el país.

“Reconocemos los resultados de esta lección y vamos a llamar al presidente electo la mejor suerte en los desafíos y retos que enfrentamos para el bien de todos los salvadoreños”, dijo Calleja, rodeado de su esposa Andrea y su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo.

Calleja agradeció a todos los que salieron a votar y a los partidos políticos que lo acompañaron en la coalición, así como a su esposa Andrea, su familia y a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo.

publicidad

Calleja sostuvo que el país vive una etapa crítica y pide a población involucrarse en política. Dice que desde su trinchera, en la empresa privada y desde su fundación seguirá trabajando por el desarrollo del país

“Esta elección nos deja diferentes elementos que hay que reflexionar. Mi llamado a todos los salvadoreños es tomar el tiempo necesario para reflexionar y pensar qué podemos hacer juntos unidos para construir un mejor país”, agregó.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano dice Bukele privilegia el espectáculo

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano pide que se deje de privilegiar el "espectáculo", …

MÁS INFORMACIÓN
Jefe de fracción de Arena sugiere Asamblea se pase al Cifco o CEL

Carlos Reyes ve viable que el préstamo para el nuevo edificio no se use y el …

MÁS INFORMACIÓN
Estatutos no permiten relevo en Arena sin renuncia

El coordinador de la CEN de Arena no ve posible adelanto porque hay plazos legales....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.