Política

Calleja sale complacido de entrevista con Comisión Política de ARENA

Gabriela Melara con reportes de Wilson Urbina

lunes 4, diciembre 2017 - 3:39 pm

Carlos Calleja fue el segundo aspirante a la candidatura presidencial por ARENA en llegar a la reunión con la Comisión Política del partido. Tras el encuentro, el también empresario dijo sentirse complacido por el proceso interno del partido tricolor.

"Compartir un diálogo constructivo, compartimos la Nueva Visión de País", dijo el empresario ante los medios, agregando que "Nos vamos nutridos, quiero reiterar que a pesar que este es un ejercicio con las candidaturas precandidaturas presidenciales, nosotros estamos enfocados en las elecciones de marzo, para llevar a más diputados y alcaldes de ARENA".

Por su parte, el presidente del partido, Mauricio Interiano, dijo que el proceso está hecho con transparencia y "apertura a los medios para que la población conozca este proceso”.

publicidad

La Comisión política manda recomendación a la Comisión Electoral, quien toma la última decisión. "Nos sentimos orgullosos del nivel de personas de verdaderos salvadoreños nacionalistas que se han inscrito a este proceso", agregó Interiano.

Para el miércoles 6 de diciembre llegarán los otros tres aspirantes, Gustavo López Davidson, Gerardo Awad y Rafael Montalvo.


Las elecciones internas de ARENA para elegir candidato a la presidencia de la República serán el 22 de abril de 2018. Habrá otro proceso para elegir al candidato a la vicepresidencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arena expulsaría a Thomas Hawk

El Tribunal de Primera Ins­tancia del partido Arena, resolvió el pasado 10 de junio abrir un …

MÁS INFORMACIÓN
Arena inicia proceso de expulsión de Thomas Roy Hawk Baker

El Tribunal de Primera Instancia, del partido Arena, resolvió el pasado 10 de junio abrir un …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados desisten de aprobar ley de reconciliación que daba beneficios penales

La Comisión Política de la Asamblea Legislativa desistió hoy de emitir un dictamen favorable de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.