Cerrar [X]

Política

Calleja visita el Mercado Central

Redacción DEM

sábado 1, diciembre 2018 - 12:01 am

Carlos Calleja, candidato presidencial de ARENA y otros partidos políticos, visitó ayer el Mercado Central. De acuerdo a su boletín de prensa, recaban “insumos para dar soluciones reales, tangibles y eficientes” a la gente. Prometen seguridad y clima de inversión.

 

Cuerpo diplomático se reúne con Bukele

publicidad

El cuerpo diplomático finalizó ayer su agenda de encuentros con los candidatos presidenciales, reuniéndose ayer con Nayib Bukele, candidato presidencial del partido GANA. Antes se reunió también con los candidatos Carlos Calleja, Hugo Martínez y Josué Alvarado.

 


 

CDN llama a los ciudadanos a emitir un “voto inteligente”

 

La Concertación Democrática Nacional (CDN) lanzó ayer la campaña “Voto inteligente por un futuro mejor”, que invita a acudir masivamente a las urnas en las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019 y a votar pensando en el futuro de El Salvador. “Tienen que escoger porque, si no votan, alguien vota por ellos y puede votar mal”, dijo José Domingo Méndez, de CDN.  Según esta organización, el fin es que los ciudadanos hagan conciencia de la necesidad de fortalecer el sistema democrático “frente al peligro del autoritarismo y la dictadura”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE probará transmisión en 20 centros de votación

De los 1,595 centros de votación a nivel nacional, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), decidió tomar …

MÁS INFORMACIÓN
TSE sanciona a FMLN por falta de información

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) acordó ayer sancionar al partido FMLN, por inconsistencias en información financiera, …

MÁS INFORMACIÓN
Los cuatro candidatos debatirán en UES

Los cuatro candidatos presidenciales ya confirmaron su asistencia al debate organizado para este domingo por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.