Cerrar [X]

Política

Calleja visita el Mercado Central

Redacción DEM

sábado 1, diciembre 2018 - 12:01 am

Carlos Calleja, candidato presidencial de ARENA y otros partidos políticos, visitó ayer el Mercado Central. De acuerdo a su boletín de prensa, recaban “insumos para dar soluciones reales, tangibles y eficientes” a la gente. Prometen seguridad y clima de inversión.

 

Cuerpo diplomático se reúne con Bukele

publicidad

El cuerpo diplomático finalizó ayer su agenda de encuentros con los candidatos presidenciales, reuniéndose ayer con Nayib Bukele, candidato presidencial del partido GANA. Antes se reunió también con los candidatos Carlos Calleja, Hugo Martínez y Josué Alvarado.

 


 

CDN llama a los ciudadanos a emitir un “voto inteligente”

 

La Concertación Democrática Nacional (CDN) lanzó ayer la campaña “Voto inteligente por un futuro mejor”, que invita a acudir masivamente a las urnas en las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019 y a votar pensando en el futuro de El Salvador. “Tienen que escoger porque, si no votan, alguien vota por ellos y puede votar mal”, dijo José Domingo Méndez, de CDN.  Según esta organización, el fin es que los ciudadanos hagan conciencia de la necesidad de fortalecer el sistema democrático “frente al peligro del autoritarismo y la dictadura”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE resolvió en sitios donde no había internet

El presidente del TSE, Julio Olivo, reconoció ayer que persistieron los problemas de señal para enviar …

MÁS INFORMACIÓN
TSE destacó que funcionó sistema de transmisión

Hasta la medianoche, el sistema de transmisión logró procesar el 91.82% del total de 9,568 actas ...

MÁS INFORMACIÓN
Conteo de votos transcurrió en clima de tranquilidad

Integrantes de JRV y observadores destacan armonía en las urnas. con-flictos fueron aislados....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.