Política

Calleja y Carmen Aída presentarán plan de gobierno el 5 de enero

Redacción Web-DEM

jueves 13, diciembre 2018 - 10:45 am

Fotografía tomada de Pencho y Aída

La fórmula presidencial de los partidos ARENA, PCN, PDC y DS, conformada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, informaron esta mañana que presentarán, oficialmente su plan de gobierno, el 5 de enero del 2019.

"El Plan de Gobierno lo vamos a presentar oficialmente el 5 de enero. Si entran a pueden ver las propuestas que hemos ido lanzando en seguridad, salud y educación. Abordamos temas importantes para la población", dijo la candidata a la vicepresidencia de la República, Carmen Aída Lazo.

publicidad

Lazo agregó que el plan aún no está completo y que falta incorporar algunas partes. "No está terminando, hay capítulos que nos faltan. Es un programa vivo pero ya lo vamos a presentar", sostuvo.

Además, explicó que trabajaron en coordinación con varios expertos en áreas como salud, economía, seguridad y demás, para generar aportes al plan. "Rodrigo Bolaños ha ayudado con los 300 mil empleos, también Darwin Romero, nos ayuda en innovación. El Doctor Manzur ha apoyado en salud. En el tema de seguridad nos ha ayudado el edil de San José Villanueva", detalló la candidata.


Por su parte, el candidato a la presidencia, Carlos Calleja, aseguró que tomaron en cuenta la opinión de la población para elaborar el plan. "Hemos hablado con miles de salvadoreños, de ese ejercicio marca una visión, se construye un plan técnico", dijo. Además, indicó que "no quisimos presentar un libro denso que nadie va a leer, eso nos pidió la población".

Las elecciones para elegir al nuevo presidente de la República se realizarán el 3 de febrero del 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos beneficia a 2,000 productores nacionales

La compañía tiene un programa exclusivo para la compra de frutas y verduras a productores locales....

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde de San Marcos: El FMLN es un paciente bajo cuidados intensivos

Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos y miembro del FMLN, aseguró que el partido de izquierda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.