Cerrar [X]

Política

Calleja y Lazo presentan su apuesta por el desarrollo del turismo

Redacción web/DEM

lunes 29, octubre 2018 - 12:37 pm

Los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República de la coalición “Alianza por un nuevo país”, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, presentaron este lunes, en Santa Ana, su apuesta por el desarrollo del turismo en el país.

Calleja señaló que le apostarán al sector con un eje estratégico para levantar la economía y generar trabajo en el país. Explicó que en su propuesta está contemplado apostarle al turismo cultural y religioso, al desarrollo turístico en la zona costera y de la Marca País, y a la Ruta Maya.

“Le vamos a apostar a levantar los centros históricos a nivel nacional. Es parte de los sueños que tenemos en cuanto a turismo”, dijo el candidatos a la Presidencia.

publicidad

Por su parte, Carmen Aída Lazo, se mostró confiada de poder aumentar el aporte del turismo a la producción nacional, así como las fuentes de trabajo.

“Este país tiene el potencial de poder por lo menos duplicar el aporte y los empleos del sector turismo. Ahorita se estima que más o menos 100 mil personas trabajan en el sector turismo, significa que si nos ponemos las pilas, si trabajamos con mucha disciplina y si trabajamos poniendo este sector como obedece; al centro de nuestro esfuerzo, podemos duplicar las fuentes de trabajo”, sostuvo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele ofrece hacer prevención, represión y reinserción

El candidato presidencial del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Nayib Bukele, dice que …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué proponen los candidatos para frenar la violencia?

Según la Policía Nacional Civi (PNC), entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de este año, han s...

MÁS INFORMACIÓN
Alvarado rechaza el manodurismo y apuesta a prevenir la delincuencia

El candidato presidencial del partido Vamos, Josué Alvarado, cree que las políticas de represión de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.