Cerrar [X]

Política

Calleja y Lazo realizan mitin en Sonsonate y dicen presentarán plan de gobierno el miércoles

Redacción Web-DEM

domingo 20, enero 2019 - 1:19 pm

Fotografía: Wilson Urbina

La fórmula presidencial por la Alianza por un Nuevo País compuesta por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, realizaron este domingo un mitin con militantes y simpatizantes del Partido de Concertación Nacional (PCN) en el departamento de Sonsonate.

El candidato a la presidencia de la República, Carlos Calleja anunció que este miércoles 23 de enero presentarán al país, su programa de Gobierno. Calleja dijo sentirse seguro de un triunfo en primera vuelta en los comicios del 3 de febrero.

publicidad

“Nos vamos en primera vuelta. Voy a ser un presidente de territorio y no de escritorio. Tengo un mar azul en frente. Se siente la fuerza del PCN en Sonsonate”, dijo el candidato durante el desarrollo del evento.

Calleja pidió el apoyo de las bases del PCN para que esto sea una realidad y se comprometió con las bases de dicho partido de regresar a Sonsonate si es electo presidente el 3 de febrero para trabajar por el desarrollo del departamento.


Por su parte, la candidata a la vicepresidencia de la República, Carmen Aída Lazo pidió confianza de cara a los comicios y aseguró ser la única fórmula que conoce los problemas de la población.

“Esta elección va a cambiar el rumbo del país. Yo les pido su voto de confianza”, dijo. “Necesitamos darle a la población salvadoreña proyectos de oportunidades. Tenemos la dignidad de la persona humana en el centro de nuestro proyecto político “, agregó.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PRI anuncia creación de comisión anticorrupción para evaluar candidatos

El oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México anunció hoy la creación de una comisión anticorrupción …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.