Cerrar [X]

Política

Calleja y Lazo visitaron Apastepeque y Verapaz

Redacción web / DEM

sábado 18, agosto 2018 - 5:09 pm

El candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, y su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, se desplazaron hoy hasta los municipios de Apastepeque y Verapaz, en San Vicente, donde sostuvieron un encuentro con habitantes de dichos lugares.

Calleja reiteró la importancia de la descentralización para llevar más oportunidades a los 262 municipios del país y empoderar a los alcaldes, quienes, dijo “conocen los problemas que golpean a sus comunidades y cómo darles soluciones ágiles y efectivas.

El presidenciable también expuso su visión “Triángulo de la Esperanza”, que tiene como componentes, la creación de trabajos, la seguridad y un sistema de educación de calidad.

publicidad

También se refirió al potencial turístico de los municipios y la importancia de su desarrollo para el desarrollo de la economía local.

“El activo más valioso con el que contamos en nuestro país es nuestra gente. Además, contamos con increíbles paisajes que servirán para posicionarnos en los mercados internacionales como un excelente destino para vacacionar. Esto permitirá contar con mejores ingresos para las comunidades”, afirmó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja dice presentará su plan la próxima semana y será “100 % original”

  El candidato de la Alianza Nuevo País, Carlos Calleja, aseguró hoy en su cuenta de twitter …

MÁS INFORMACIÓN
La historia está al lado de Carlos Calleja

Por Francisco José Fermán   Se acerca la hora de la verdad, las expectativas son grandes, para saber …

MÁS INFORMACIÓN
Elecciones 2019: Habrá segunda vuelta y los resultados serán estrechos este 3 de febrero

Una nueva encuesta, publicada por el Centro de Opinión Pública (COP), indica que, si la tendencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.