Cerrar [X]

Política

Calleja y Martínez piden calma en conteo de votos

Redacción DEM

domingo 3, febrero 2019 - 7:30 pm

Los candidatos presidenciales de Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Carlos Calleja, y del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, llamaron a la calma y a la serenidad durante el escrutinio de resultados preliminares que realiza esta noche el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Calleja dijo que agradecía a todos los salvadoreños que salieron a votar y luego llamó a la calma. “Mi llamado en este momento es que estemos todos tranquilos, un llamado a la cordura, a la calma, y no hagamos cualquier tipo de llamado que provoque algún tipo de inestabilidad”, afirmó. Señaló que se siente excelente y optimistas de los resultados.

publicidad

Por su parte, Martínez aseguró que se debe mantener el temple y la serenidad. “Mantengamos el temple y la serenidad que solo la tienen los verdaderos líderes, los verdaderos estadistas, es importante que mantengamos esa serenidad, que no le pongamos leña al fuego, que no estemos cantando fraude porque no nos dan los números, esperemos a que se cuente hasta el último voto”, afirmó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE entrega credenciales a Nayib Bukele y Félix Ulloa

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó las credenciales de presidente y vicepresidente electo, a Nayib Bukele …

MÁS INFORMACIÓN
Partidos excepto el FMLN respaldan una Cicies

  A excepción del FMLN, la mayoría de fracciones de la Asamblea Legislativa apoya la creación de …

MÁS INFORMACIÓN
Oscar Ortiz se reúne con embajadora de EEUU para dar seguimiento temas de interés

El vicepresidente, Oscar Ortiz, se reunió con la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.