Cerrar [X]

Política

Calleja y Simán continúan giras en el interior del país

Redacción Política

sábado 3, febrero 2018 - 12:00 am

Carlos Calleja de visita en Santa Ana. / Cortesía

Los precandidatos presidenciales Carlos Calleja y Javier Simán continuaron este viernes sus visitas a distintas partes del país.

Calleja se reunió con agricultores y empresarios de restaurantes, hoteles, exportadores, en Santa Ana; y se reunió con los alcaldes de El Congo y Coatepeque, y habitantes de esos municipios.

publicidad

El empresario reiteró que la gente es el activo más valioso del país y que la descentralización es importante para la democracia. Aseguró que es vital empoderar a las personas y brindarle los recursos necesarios a cada municipio.

Javier Simán estuvo de visita en  La Paz y Cuscatlán, en donde invitó a hacerse escuchar. “No hay tiempo para ir a aprender, necesitamos devolverle la esperanza a los salvadoreños y trabajar haciendo las cosas bien, respetando las leyes y pensando en la gente”, expresó.


Aseguró que “no es prioridad la elección interna presidencial” sino llevar a alcaldes y diputados. “Debemos alzar nuestra voz y hacernos escuchar para que realmente las cosas se hagan diferente”, dijo.  Para Simán, la agricultura debe ser reactivada y tecnificarla y apostar a la exportación.

Javier Simán de visita en La Paz y Cuscatlán. / Cortesía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja dice que usará los gastos reservados para comprar medicamentos

El candidato presidencial de los partidos Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Partido de Concertación Nacional (PCN) y …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Martínez se reúne con picacheros y taxistas

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, recibió ayer el respaldo de los propietarios de pick ups …

MÁS INFORMACIÓN
Candidatos exponen planes para fortalecer la agricultura en el país

El candidato de GANA, Nayib Bukele no asistió al conversatorio convocado por los agricultores....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.