Cerrar [X]

Política

Calleja y Simán siguen sus visitas por El Salvador

Redacción web / DEM

viernes 2, febrero 2018 - 6:24 pm

Los precandidatos a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja y Javier Simán, siguieron su recorrido por El Salvador. Esta vez conversaron con representantes de varios sectores a quienes les plantearon la necesidad de crear oportunidades y cambiar el rumbo del país.

Calleja conversó sobre la importancia del empoderamiento de cada municipio para que las oportunidades lleguen, lo cual puede lograrse a su punto de vista, por medio de la descentralización, para lograr desarrollar las capacidades de los salvadoreños y que cada uno sea capaz de alcanzar sus objetivos para labrarse un mejor futuro para ellos, sus familias y sus comunidades.

“Nuestra gente es el activo más valioso con el que contamos, es por eso que debemos de pensar en la mejor manera de empoderarlos, capacitarlos y formarlos para que seamos cada vez más quienes construyamos un mejor futuro para nuestros hijos”, mencionó.

publicidad

Por su parte, en los conversatorios de Simán, los participantes lamentaron la falta de atención por parte del gobierno central de las necesidades de la población, sobre todo las enfocadas en salud, educación, seguridad, generación de empleo, así como la construcción de carreteras, apoyar la actividad agrícola, fomentar y potenciar el turismo, resolver los problemas de servicio de agua potable, que permitan llevar desarrollo.

“Queremos ir a cambiar el país, pero con la ayuda de todos lo vamos a lograr. No hay tiempo para ir a aprender, necesitamos devolverle la esperanza a los salvadoreños y trabajar haciendo las cosas bien, respetando las leyes y pensando en la gente”, agregó el precandidato.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Dónde los salvadoreños podrán encontrar pavos, pollos y frutas más baratas?

La Defensoría del Consumidor ha publicado un sondeo de precios de pollos, pavos, gallinas, frutas y …

MÁS INFORMACIÓN
México dará documentos migratorios a integrantes de caravana

México repartirá miles de tarjetas de "visitante por razones humanitarias" a integrantes de la caravana migrante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.