Entretenimiento

"Calma, mi vida, con calma" que ya viene Pedro Capó a El Salvador

ESPECTÁCULOS

miércoles 5, junio 2019 - 7:04 am

 

El cantante Pedro Capó viene a deleitar con su gira “Calma Tour”. El concierto se llevará a cabo el 30 de agosto de 2019, en el pabellón #1 del Centro de Ferias y Convenciones, Cifco.

Los boletos fase 1 ya están a la venta hasta el 30 de junio, únicamente en la página urevento.com. El precio es de preferencial $25 y vip $30.

publicidad

Como parte de sus éxitos musicales se encuentran: Calma, Si tú me lo pides, Duele ser fiel, Vamos a huir, Valió la pena, Solo quiero quererte, Mátame, De mal y muchas más.
Capó ha sido ganador del Grammy Latino en la categoría de mejor vídeo musical y ganó dos premios ASCAP.

El cantante, nació el 14 de noviembre de 1980 en San Juan, Puerto Rico, es nieto del reconocido Bobby Capó quien cautivó con sus éxitos en los años 40´. En su familia es parte de la tercera generación que se dedica a la música latina, ya que desde niño demostró que tenía talento.


Por el momento, el compositor se encuentra de gira por los Estados Unidos, finalizando el 11 de junio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Andrea Mariona acepta reto de baile de Daddy Yankee

La presentadora salvadoreña Andrea Mariona aceptó el reto de baile #ConCalmaChallenge, originado por el nuevo tema …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.