Cerrar [X]

Política

Cámara de Comercio se reúne con Bukele para pedirle sus propuestas

Gerson Chávez

viernes 2, noviembre 2018 - 12:01 am

Representantes de Cámara de Comercio. / Archivo DEM

La junta directiva de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) sostuvo ayer una reunión con la fórmula presidencial de GANA integrada por Nayib Bukele y Félix Ulloa.

El encuentro fue a puertas cerradas y es la primera de tres reuniones organizadas por Camarasal. La próxima semana se reunirá con la fórmula del partido Vamos.

publicidad

La Camarasal informó que la fórmula presidencial de GANA presentó sus propuestas para “mejorar la situación económica y el clima de seguridad en el país”; sin embargo, no revelaron más detalles del encuentro.

Según el comunicado de  la Camarasal, “estas reuniones no representan ningún tipo de respaldo a ninguna de las fórmulas presidenciales”.


Planteó que “el objetivo de estos encuentros es escuchar las propuestas de los candidatos y plantearles las inquietudes y recomendaciones de nuestros socios sobre importantes temas de nación”. Ayer por la mañana, en la entrevista de Radio Sonora, el presidente la Camarasal, Javier Stenier, señaló que “hay que crear oportunidades y empleo para la gente, darles una mejor calidad de vida, con salud y educación”. Señaló que “el próximo gobierno a elegirse en 2019 debe tomar su prioridad sobre todos estos temas en los que estamos retrocediendo como país”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele dice revisaría relaciones con China Popular y ve injerencia

Señaló que la donación de arroz solo puede usarse para regalar en la campaña electoral....

MÁS INFORMACIÓN
Ulloa y Bukele avalarían reforma la Constitución

El candidato a la vicepresidencia de la República de GANA, Félix Ulloa, dijo que la Constitución …

MÁS INFORMACIÓN
Las respuestas ambigüas de Bukele a catedráticos

Bukele no explicó cómo piensa financiar los programas de educación y seguridad....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.