Nacionales

Cámara de videovigilancia capta acto de vandalismo en catedral migueleña

Redacción web/DEM

miércoles 28, agosto 2019 - 12:31 pm


El sistema de cámaras de videovigilancia de la alcaldía de San Miguel captó el momento en el que un sujeto realiza actos de vandalismo en la catedral del mismo municipio.

El vídeo fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la comuna de San Miguel. En la grabación se observa a un hombre haciendo graffitis en la entrada de la catedral migueleña.

"Matrimonio civil gay", acompañado de un emoji de corazón, fue la frase que el sujeto, de quién no se tiene mayor información escribió en la catedral que es considerada por los migueleños como un "patrimonio cultural de gran valor simbólico".

publicidad

La alcaldía también indicó a través de la red social, que ya pusieron el caso en manos de las autoridades, para que se investigue y se dé con el responsable del hecho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Promotor exige conocer auditoría sobre filtración de datos del IAIP a Casa Presidencial

El Grupo Promotor de la Ley de Acceso a la Información Pública, exigió este viernes, conocer …

MÁS INFORMACIÓN
Las galaxias cambian la dirección de rotación cuando se hacen grandes

La dirección en que gira una galaxia depende de su masa, según concluye un análisis de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden en Honduras ampliar periodo de misión anticorrupción de la OEA

Organizaciones políticas opositoras y movimientos sociales hondureñas pidieron este viernes la ampliación del convenio de una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.