Cerrar [X]

Economía

Cámaras de Metrocentro ahora también vigilan paradas de buses aledañas

Maryelos Cea

jueves 9, febrero 2017 - 3:10 pm

El centro comercial Metrocentro San Salvador amplió su red de cámaras de vigilancia y ahora podrá estar al tanto de lo que sucede en el perímetro del lugar, incluyendo las paradas de buses aledañas.

Elías Arévalo, gerente de Operaciones de Grupo Roble, explicó que se han añadido 13 cámaras de vigilancia, para sumar 243 con las ubicadas dentro del centro comercial. Estas nuevas cámaras a la periferia, indicó.

Así como las cámaras instaladas dentro de Metrocentro, las dirigidas a las calles permiten identificar a personas que anteriormente han causado problemas en el centro comercial, para que los elementos de seguridad ya estén alertados de su presencia, destacó Arévalo.

publicidad

El ejecutivo indicó que gracias a este sistema ya han logrado apoyar a la Policía Nacional Civil (PNC) en la captura de delincuentes, en particular aquellos que cometen asaltos en unidades de transporte y que luego pretenden refugiarse en Metrocentro.

El gerente de Operaciones añadió que si un cliente del centro comercial sufre un asalto en las calles cercanas, puede pedir ayuda a cualquier empleado de Metrocentro, ya sea el personal de limpieza o de seguridad, para consultar las cámaras de vigilancia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Renacer firma convenio con Fisherman Wealth Management

La alianza permitirá fortalecer la formación que el programa Creando Esperanza brinda a jóvenes q...

MÁS INFORMACIÓN
Casalco inaugura Expovivienda con 11 empresas

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco), inauguró ayer la feria Expovivienda 2018, …

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Renacer concluye capacitación de 31 jóvenes

El programa Creando Esperanza atiende jóvenes que residen en casas hogares y les garantiza un emple...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.