Economía

Camarasal ayudará a jóvenes a buscar empleo

Jonathan Pineda

sábado 28, diciembre 2019 - 12:00 am

La gremial ayudará a buscar empleo dentro de sus 2,700 socios. DEM

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) se unió al trabajo que realiza la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas) y la Asociación La Escalón, con el proyecto “Construyendo Puentes para la Juventud”, donde capacitan y ayudan a buscar un empleo a jóvenes.

Camarasal ayudará a los jóvenes de la colonia La Escalón, por medio de la plataforma en línea Alempleo.org, a contactarlos para un empleos con cualquiera de sus 2,700 socio. Las ofertas laborales serán en áreas administrativas, económicas o cualquier otra que requieran las empresas.

publicidad

Javier Steiner, presidente de la gremial, indicó que esta alianza dará mayor acceso y facilidad a que los salvadoreños puedan encontrar un empleo, además de ayudar a sus  socios a encontrar personal dentro de sus vacantes.

“Con esto no solo estamos beneficiando a los jóvenes y a sus familias, con la mejores condiciones a la hora de buscar un empleo, sino que se hace una unión entre la oferta y la demanda que se necesita y contribuye en la generación de empleo del país”, sumó Steiner.


La alianza ha generado hasta el momento 800 nuevos empleos en las más de 65 empresas usuarias dentro de esta bolsa de empleo en línea. El proyecto fortalece a empresas para implementar políticas y procesos inclusivos para sus colaboradores actuales, así como para nuevos empleados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cámara pide descartar al IAIP para proteger datos personales

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) sugirió a la Asamblea Legislativa crear …

MÁS INFORMACIÓN
Camarasal dice "no es suficiente tiempo" 20 días para hacer incremento a salario mínimo

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), Javier Steiner, aseguró …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.