Economía

Camarasal celebra gala de Palma de Oro de 2019

Redacción Economía

jueves 15, agosto 2019 - 12:00 am

La Palma de Oro se ha entregado a 47 ganadores./ DEM

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) celebró anoche la cuadragésima segunda entrega de su máximo galardón, la Palma de Oro, un reconocimiento a las instituciones y empresas que aportan al desarrollo y crecimiento económico en El Salvador.

La Palma de Oro se entrega desde 1972 y reconoce a personas naturales o jurídicas por su apuesta a incentivar el comercio, innovar, o apoyar al desarrollo del sector privado; así como “las libres iniciativas en la sociedad salvadoreña en las ramas del trabajo científico, el arte, la cultura, la economía y causas humanitarias”, indicó la gremial a través de un comunicado.

publicidad

Camarasal entregó la distinción honorífica después de evaluar los perfiles de candidatos propuestos, con una comisión especial nombrada por la Junta Directiva de la gremial, compuesta por directores y anteriores empresarios reconocidos con este premio.

A la fecha, el premio de la Palma de Oro ha sido entregado a 47 personas e instituciones, entre ellas a Grupo Agrisal en 1998; Grupo Poma en 2001; Francisco Calleja Malaina en 2005; y el más reciente, a la empresaria Elena María de Alfaro, en 2018.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.