Economía

Camarasal inaugura Noches de Compras con desfile navideño

Redacción web-DEM

domingo 24, noviembre 2019 - 6:07 pm

Foto: Enrique García. DEM

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) realizó este domingo su tradicional desfile navideño para inaugurar las Noches de Compras.

El desfile, que fue animado por hermosas cachiporristas con trajes navideños y personajes infantiles, partió desde el Paseo General Escalón hasta la plaza Salvador del Mundo.

publicidad

La plaza fue abarrotada por salvadoreños que disfrutaron con sus familias de las actividades organizadas por la Camarasal con el apoyo de marcas como Industrias Mike Mike, Color Moda, Universidad Gerardo Barrios, Maggi, Nescafé, Premium Center, Luces Chinas El Dragón, CiFrut, AES, Juguetón, entre otras.

Foto: Juan Carlos Villafranco. DEM

Foto: Juan Carlos Villafranco. DEM

Según la Camarasal, a partir de este domingo los almacenes estarán abiertos hasta la 12 de la noche. La actividad también se desarrolla en Santa Ana y Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.