Cerrar [X]

Empresarial

Camarasal lanza IV edición de Guía Turística de Semana Santa

Pablo Corozo

martes 16, abril 2019 - 12:00 am

Por cuarto año consecutivo la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) filial Sonsonate presentó la cuarta edición de su Guía Turística de Semana Santa 2019, una publicación destinada a orientar al turista local y extranjero sobre las principales actividades y lugares turísticos de la ciudad, para gozar las vacaciones de la semana mayor.

La Guía turística Semana Santa 2019 contiene diverso material de lectura, que incluye artículos relacionados con la riqueza del departamento, reportajes, historias sobre las iglesias de la ciudad de Sonsonate, información sobre sitios turísticos como playas y la denominada Ruta de las Flores; así como las diferentes programaciones de las procesiones y otras actividades religiosas relacionadas con Semana Santa.

Jorge Ramírez Ruano, presidente de Camarasal filial Sonsonate, explicó que a través de esta publicación la gremial busca dinamizar el turismo interno en el país y brindar al turista información que facilite su visita a Sonsonate y conocer más acerca de sus costumbres, tradiciones y sitios turísticos, “Sonsonate es una ciudad que siempre se ha destacado por la solemnidad de sus actos religiosos, contar con distintas actividades culturales y excelentes playas para vacacionar”, agregó.

publicidad

La IV edición de la Guía turística de Semana Santa 2019 consta de cinco mil ejemplares que también brindan al turista información sobre servicios hoteleros, recomendaciones de restaurantes, cafés y las mejores vías de acceso a las principales atracciones turísticas del departamento de Sonsonate.

Para los interesados en obtener un ejemplar de la guía, Camarasal la estará distribuyendo durante la semana de vacaciones, en la Plaza Ferroviaria, en el Parque Rafael Campo, en gasolineras del departamento y en los establecimientos de empresas patrocinadoras.


la primera edición de la Guía Turística  de Semana Santa fue publicada en el año 2016, en su cuarta edición representantes de  Camarasal esperan contribuir de manera positiva en el posicionamiento de Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.