Entretenimiento

Camila Cabello anuncia nuevo álbum para diciembre

Europa Press

miércoles 13, noviembre 2019 - 11:36 am

Camila Cabello anuncia este miércoles que lanzará su esperado segundo álbum, 'Romance', el próximo 6 de diciembre en CD y formato digital en todas las plataformas.

Tras el éxito global conseguido con 'Señorita' junto a Shawn Mendes, con el que ha cosechado más de 2.000 millones de streams hasta la fecha y alcanzado el número 1 de Billboard, Camila ha seguido adelantando su esperado segundo disco con 'Liar', 'Shameless', 'Cry for me' e 'Easy'.

Cuatro canciones que, sumadas a 'Señorita' y a otro inminente nuevo tema llamado 'Living proof', sumarán un total de seis tracks que los fans podrán obtener de forma simultánea con la reserva del álbum a partir de este viernes 15 de noviembre.

publicidad

Camila Cabello se ha convertido en la artista femenina con más oyentes mensuales de la historia en Spotify (61,2 millones), mientras su hit multiplatino 'Havana (ft. Young Thug)' es la canción de una artista femenina más escuchada de todos los tiempos.

A sus 22 años y con 8,8 millones de streams y 3,5 views de sus vídeos, Camila Cabello es la persona más joven con dos número 1 en el Hot 100 del Billboard desde que Justin Bieber lo consiguiera en 2017, y la mujer más joven desde que Rihanna lo consiguiera en 2010.


Su álbum de debut, 'Camila', ocupó el 1 de Spotify en 109 países (incluido España), fue Top 5 en 113 y Top 10 en 115. Por si fuera poco, Cabello debutará como actriz protagonista de la nueva película de Sony Pictures, 'Cenicienta', que se estrenará en 2021.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Billie Eilish destrona a Lil Nas X tras lograr récord en la lista de más vendidos en EEUU

El rapero Lil Nas X, quien rompió el récord de tiempo en la cabeza de la …

MÁS INFORMACIÓN
Los Rolling Stones retoman su gira tras la operación de Mick Jagger

Los Rolling Stones anunciaron el jueves que iniciarán el 21 de junio una gira por Estados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.