Cerrar [X]

Conectados

Caminó toda la noche para llegar a su primer día de trabajo y así lo recompensaron

Redacción web / DEM

sábado 21, julio 2018 - 10:00 am


La conmovedora historia de un joven de Homewood, Illinois, que consiguió obtener su primera oportunidad laboral, después de un tiempo de búsqueda, se ha viralizado en redes sociales y sirve como ejemplo de que cuando se quiere se puede.

Justo después de haber de haber sido informado del trabajo y de su primera asignación con una empresa de mudanzas, Walter Carr descubrió que su carro se había averiado, lo que representaba un problema en ese instante, ya que el lugar al que debía presentarse al día siguiente estaba a 32 kilómetros de distancia de su casa. Pero eso no fue impedimento para que el joven cumpliera su compromiso laboral en Pelham, donde debía colaborar con la mudanza de la familia Lamey.

Carr decidió caminar durante toda la noche para poder llegar a tiempo a su primer día de trabajo; en su camino, y luego de recorrer largas autopistas, se encontró con un agente policial, que quedó impresionado con la historia, lo invitó desayunar y se ofreció a llevarlo a su lugar de destino.

publicidad

Al día siguiente el joven estudiante de secundaria llegó a Pelham mucho antes que sus otros compañeros y fueron recibidos por Janny Hayden Lanny, a quien el policía le relató la historia de Carr. Ella quedó muy sorprendida y conmovida por lo sucedido, según contó en su perfil de Facebook.

“El policía nos contó que le había dado desayuno, que había revisado su historial. Nosotros le ofrecimos que si quería descansar un poco mientras el resto de los encargados de la mudanza, pero él dijo que estaba listo para empezar a trabajar”, narró Janny, y, además, detalló que el joven había dormido cuatro horas antes de salir justo a la media noche, que era originario de New Orleans y que él y su familia habían perdido todo despúes del huracán Katrina, en 2005.

El esfuerzo de Carr tuvo una inesperada recompensa, el CEO de la empresa de mudanzas Bellhops, Luke Marklin, le regaló un auto nuevo, para que pueda utilizarlo para cumplir con su trabajo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN
Perú reitera que protegerá sitios arqueológicos en Rally Dakar 2019

Perú reiteró este martes que está adoptando medidas para proteger los sitios arqueológicos y el medio …

MÁS INFORMACIÓN
Dos muertos y 11 heridos en tiroteo en mercado de Navidad de Estrasburgo, autor en fuga

  Dos personas murieron y 11 resultaron heridas en un tiroteo cerca del mercado de Navidad de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.