Con un nuevo programa de entretenimiento lleno de dinamismo, interacción e innovación, Canal 33 refresca su parrilla televisiva. El espacio, denominado “Quiúbole”, cuenta con la producción y conducción de María José Alger, quien frente a las cámaras está acompañada de Luis González y Elena Calles.
El trío dinámico pretende inyectar de humor a la pantalla chica salvadoreña a través de sus ocurrencias. Según los presentadores, el nuevo formato matutino se supedita a un tema central, del cual se despliegan dinámicas y actividades en el exterior.
“Quiúbole” cuenta con las secciones “A desayunar se ha dicho”, “Si lo sabe o no lo sabe”, “Foto entrevista”, “Elena a la calle”, “Las Tendencias”, “Clase de inglés”, “Clase de tecnología”, “Tips para”, “Dado por hecho” y “Plaza del día”.
El programa, afirmaron los presentadores, es muy jovial y está dirigido a todas las edades. Tanto jóvenes como adultos tienen la oportunidad de aprender un poco de inglés y tecnología. Asimismo, los televidentes pueden conocer distintos rincones del país y aprender cosas nuevas a través de la cámara que acompaña a Elena todos los días cuando sale a la calle.
El nuevo espacio se encuentra al aire desde el pasado 20 de julio y se transmite de
8:30 a.m. a 10:00 a.m. por Canal 33.