Cerrar [X]

Política

Cañas ve tarde y débil a Hugo Martínez

Antonio Soriano

jueves 19, abril 2018 - 12:02 am

Roberto Cañas, analista político y exmiembro del FMLN, consideró que la candidatura de Hugo Martínez, canciller de la República, para las elecciones internas del FMLN llega tarde y, además, es débil.

“Todo indica que es muy tarde. Siempre se había dicho que podía ser candidato Hugo Martínez, es más ‘polite’, más suave que Gerson, dadas las circunstancias del FMLN, a un tiempo tan corto de la elección”, reflexionó.

Consideró que las candidaturas de los cancilleres son débiles porque manejan discursos hacia afuera del país. “Las candidaturas de cancilleres son débiles, porque están orientados hacia afuera. La tiene complicada”, comentó.

publicidad

Para Cañas, el Canciller tendrá una contienda complicada, debido a que no es una persona dedicada al trabajo de campo y para ese trabajo, consideró, también llega tarde, debido a que solo faltan 10 meses para la elección presidencial del 3 de febrero de 2019.

Según el excomandante del FMLN, la candidatura del Canciller nace bajo una alianza con Óscar Ortiz, vicepresidente de la República y actual secretario técnico  y de planificación de la Presidencia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Karina Sosa promete educación inicial universal

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido FMLN, Karina Sosa, se reunió …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo visitó Soyapango y San Salvador

También anunció que los próximos días presentarán el Plan de Gobierno para el quinquenio....

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños en el exterior dejan a Bukele y apoyan a Martínez

El Movimiento Político Electoral (MPI), integrado por salvadoreños en el exterior que inicialmente apoyaron la candidatura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.