Cerrar [X]

Política

Canciller dice partidos deben repensar, salvarse a sí mismos y al sistema

Redacción Política

miércoles 21, marzo 2018 - 5:38 pm

El canciller de la República, Hugo Martínez, instó a ARENA y al FMLN a repensar “la forma en que están haciendo el trabajo” para salvarse a “sí mismos” y al sistema político salvadoreño.

“Sí, es importante resaltar que fuera de algunos partidos políticos los principales partidos no tuvieron un crecimiento, sino un decrecimiento, uno mucho más que el otro, eso debe llevar a repensar la forma en que están haciendo el trabajo los partidos políticos”, afirmó.

Según el canciller, los partidos políticos tienen que hacer una lectura “no solo para salvarse a sí mismos sino para salvar al sistema político mismo”.

publicidad

“Hemos visto otras experiencias en las cuales colapsa un sistema político y la medicina que se ha estado discutiendo ante el colapso de ese sistema político ha resultado ser peor que la enfermedad y tenemos casos concretos en países determinados que por respeto a esos países no los voy a mencionar”, afirmó.

Martínez respondió que Cancillería ha sido una de las carteras mejor evaluados y que no habrá ningún cambio, ni traslado. Aseguró que el presidente de la República les pidió evaluar por eficiencia y eficacia en cada cartera de Estado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMI concluye visita a El Salvador y pide aprobar presupuesto 2019

El organismo también instó a reestructurar la deuda que vence entre 2019 y 2024....

MÁS INFORMACIÓN
Diputados llegan a acuerdo por magistrados CSJ, tras 124 días de retraso

Los miembros de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acordaron quiénes serán los cinco magistrados …

MÁS INFORMACIÓN
FMI insta a los partidos a buscar acuerdos fiscales

Delegados del FMI presentaron observaciones al incumplimiento de la Ley de Responsabilidad Fiscal, s...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.