Política

Candidata a secretaria general del FMLN denuncia anomalía en papeleta

Redacción DEM

viernes 14, junio 2019 - 4:28 pm

La candidata a secretaria general del FMLN, Cledys Molina, quien participará este domingo 16 de junio en las elecciones internas del partido de izquierda, denunció hoy en redes sociales que le han colocado un fondo color celeste a su fotografía en la papeleta de votación.

Molina denunció la falsedad de una nota de propaganda divulgada en redes sociales, con un fondo color aqua, que sostenía que su esposo es asesor del vicepresidente de la República, Félix Ulloa. “¡No a la campaña negra, sí a las propuestas!, escribió la candidata en Twitter.

publicidad

Según la aspirante, la están queriendo vincular “calumniosamente a otro partido político”. “Es un hecho pusilánime, cobarde, de violencia simbólica, política, por mi condición de mujer”, reclamó la aspirante.


Molina señaló que procederá a demandar.

Este domingo, unas 39,000 personas registradas en el padrón electoral del partido podrán ejercer su voto por distintos candidatos para elegir: secretario general, secretario general adjunto, miembros de Consejo Nacional, Convención Nacional y todas las directivas departamentales y municipales.

A cada candidato le entregarán siete papeletas. Un promedio de 3,000 aspirantes a distintos cargos. La jornada de votación se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en 267 mesas de votación en 262 municipios del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inseguridad alimentaria golpea gravemente a cuatro países de la región

Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica son los cuatro países del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), …

MÁS INFORMACIÓN
SICA: 8.6 millones de centroamericanos siguen enfrentando la pobreza

Más de 8.6 millones de personas pobres multidimensionales viven en seis países del Sistema de Integración …

MÁS INFORMACIÓN
Salud registra aumento de 120% en casos de paperas Hay 1,323 casos de paperas en el país, según el ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud y Asistencia Social (Minsal) reportó un incremento del 120 % de casos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.