Cerrar [X]

Internacionales

Candidato brasileño Bolsonaro operado tras ser apuñalado en acto de campaña

AFP

jueves 6, septiembre 2018 - 1:53 pm

El candidato a la presidencia brasileña Jair Bolsonaro era sometido el jueves a una operación quirúrgica tras recibir una cuchillada en un mitin de campaña en Juiz de Fora, informó el hospital Santa Casa de esa localidad de Minas Gerais (sudeste).

“El paciente Jair Messias Bolsonaro ingresó al hospital hacia las 15H40 (18H40 GMT) con una lesión provocada por un instrumento punzocortante en la región del abdomen. Recibió atención de emergencia, fue sometido a un examen de ultrasonido y ahora se encuentra en el centro quirúrgico”, indicó la institución en su portal internet.

El candidato de ultraderecha a las elecciones presidenciales de Brasil Jair Bolsonaro fue herido ligeramente con una cuchillada durante un mitin de campaña en Juiz de Fora (Minas Gerais, sudeste), informó el jueves uno de sus hijos.

publicidad

“Jair Bolsonaro sufrió un atentado en Juiz de Fora, una cuchillada en la región del abdomen. Gracias a Dios, fue apenas superficial y él se halla bien”, escribió en Twitter Flavio Bolsonaro, en tanto que imágenes de televisión mostraban el momento en que el político era atacado antes de ser evacuado del lugar.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Otra caravana de 200 migrantes salvadoreños sale para EEUU

Una caravana de unos 200 salvadoreños, con abrigos y pocas provisiones, salió este miércoles de San …

MÁS INFORMACIÓN
El Kremlin estima que acusar a Trump de ser un agente ruso es “estúpido”

El Kremlin estima que acusar al presidente estadounidense Donald Trump de ser un agente ruso es …

MÁS INFORMACIÓN
Piden a Fiscalía investigar plagio de políticas de salud en plan de Bukele

El Ministerio de Salud (Minsal) solicitó este martes a la Fiscalía General de la República (FGR) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.