Cerrar [X]

Política

Candidatos a diputados del FMLN presentan propuestas a capitalinos

Redacción Web-DEM

martes 23, enero 2018 - 9:24 am

Fotografía: Cortesía

Aspirantes a diputados a la Asamblea Legislativa por el partido FMLN, siguen recorriendo las principales calles del territorio nacional  para presentar sus propuestas a los capitalinos,  de cara a los próximos comicios municipales y legislativos a celebrarse el próximo 4 de marzo.

La diputada Nidia Díaz, quien busca la reelección en el seno legislativo, dijo que la plantilla del FMLN está realizando visitas cada mañana en distintos puntos, con la idea de presentar el trabajo de su partido y escuchar a los capitalinos.

publicidad

“Hay problemas que nos presentan que tienen que ver con la alcaldía, entonces nosotros estamos registrando para plantearle a Jackeline y buscar la forma cómo ella se puede reunir con sectores sobre todo el informal”, expresó Díaz.

La parlamentaria dijo que como partido buscan seguir trabajando a favor de la democracia y la paz en el país y recordó la importancia de estas elecciones para elegir a los miembros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).


“El debate está abierto principalmente a como elegir la Corte Suprema”, expresó. Asimismo, dijo que el país necesita personas sensatas que “cooperen con el país y la gobernabilidad”.

Por su parte, el aspirante a diputado, José Luis Merino, dijo que dentro de las propuestas de su partido, se encuentra el seguimiento a los programas sociales, así como la productividad en la economía del país.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden a diputados respetar críticas ciudadanas por atraso en elección de magistrados

Fundaciones y organizaciones de la sociedad civil piden a los diputados respetar las críticas que se …

MÁS INFORMACIÓN
Twitter, el ring entre políticos y organizaciones por elección de magistrados

El diputado y alto dirigente de GANA, Guillermo Gallegos, lanzó ayer en un programa televisivo un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.