Política

Candidatos a dirigir Arena inician gira en el oriente del país

Redacción Web-DEM

sábado 10, agosto 2019 - 3:00 pm

Los candidatos a presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del partido Alianza Republicana Nacionalista (Coena), el empresario Gustavo López Davidson, y el médico Francisco Manzur, iniciaron su gira de campaña interna visitando, esta sábado, los departamentos de La Unión, Morazán, San Miguel y Usulután.

Los dos candidatos al Coena 2019-2022 iniciaron con la presentación de sus planes de trabajo con las estructuras partidarias de la zona oriental del país.


“Vamos a tener un COENA muy territorial, pero no solo para visitar a nuestras estructuras, vamos a ser de territorio para escucharlos y tratar de solventar los problemas que día a día nos aquejan”, expresó López en el inicio de su gira.

Mañana, los candidatos también visitarán las estructuras del partido que residen en Zacatecoluca y San Vicente, así como Ilobasco, en donde llegarán estructuras de Cuscatlán.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.