Política

Candidatos de VAMOS visitan Ahuachapán

Redacción Política

lunes 19, noviembre 2018 - 12:00 am

Los candidatos a la Presidencia por el partido VAMOS, visitaron el fin de semana los municipios de Jujutla y San Francisco Menéndez, en Ahuachapán, para comunicar sus propuestas de campaña.

Josué Alvarado, candidato presidencial, manifestó que este partido busca constituir “el primer Gobierno donde mandará la gente”, atacando las principales problemáticas del país “como la falta de empleo”.

“Seguir conociendo los problemas que más achacan a los salvadoreños nos sigue motivando e inspirando a trabajar por un mejor país”, aseguró. “VAMOS llegó para quedarse y para crecer todos los días porque somos más los trabajadores que los corruptos que nos han gobernado”, afirmó Alvarado.

publicidad

Además, el candidato a la vicepresidencia, Roberto Ocampo, visitó el cantón El Diamante, en Jujutla, para concertar sobre las necesidades de ese sector.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador se habría unido en rechazo regional contra Maduro y su influencia en crisis de Ecuador

Siete países latinoamericanos anunciaron este martes su "firme respaldo" a Lenín Moreno y rechazaron "toda acción" …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU dice que detenciones en frontera con México sumaron casi un millón en 12 meses

Agentes estadounidenses detuvieron a casi un millón de migrantes en la frontera con México en los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.