Política

Candidatos desconocen a Maduro, Bukele da un giro

Edgardo Rivera

viernes 25, enero 2019 - 12:03 am

Tres candidatos presidenciales desconocen la legitimidad de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Carlos Calleja aseguró que estará “en toda la disposición de acompañar al pueblo venezolano y su presidente interino Juan Guaidó en el proceso para recuperar su democracia”.

En otro tuit manifestó: “Condeno la represión de Nicolás Maduro contra el pueblo de Venezuela que hoy se para firme frente a la opresión y la tiranía”.

publicidad

Nayib Bukele ha tildado en 2019 de “dictador” a Maduro. “Jamás tendrán ninguna legitimidad porque se mantienen en el poder a la fuerza y no respetan la voluntad de sus pueblos”, expresó. En 2013, Bukele escribía tuits a favor de Maduro y Hugo Chávez. “Impresionante conexión con el público en el discurso de Maduro”, dice uno que puede ser leído en Google y fue eliminado de la cuenta  @nayibbukele.

Josué Alvarado, candidato presidencial de Vamos, llamó dictadura el régimen de Maduro y pidió a Venezuela “que comience de cero y restablezca su democracia”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Venezuela comienza diálogo incierto en Noruega

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor, Juan Guaidó, enviaron sus delega...

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. advierte: Rusia y sus aliados “deben salir” de Venezuela

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, dijo que los países que “interfieren con la resta...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.