Cerrar [X]

Entretenimiento

Cantante de U2 se disculpa por acusaciones de acoso en ONG que fundó

AFP

lunes 12, marzo 2018 - 2:57 pm

El cantante irlandés Bono, del grupo U2, se ha disculpado tras las acusaciones de acoso y abusos contra trabajadores de la organización no gubernamental que cofundó, declarándose además “furioso” por los hechos.

El artista, de 57 años, dijo en un comunicado “lamentar profundamente” los hechos denunciados este domingo por el diario The Mail, y prometió reunirse con las víctimas para disculparse personalmente.

El diario detalla una serie de incidentes de abusos verbales y acosos sexuales, entre ellos el de una mujer casada que se vio profesionalmente perjudicada tras negarse a tener relaciones sexuales con un miembro del parlamento de Tanzania.

publicidad

La organización ONE –que lucha contra la pobreza y la prevención de enfermedades— incluye en su comité de dirección al exprimer ministro británico David Cameron, la directiva de Facebook, Sheryl Sandberg, y el magnate africano de las telecomunicaciones, Mo Ibrahim.

Esta organización no gubernamental fue cofundada por Bono en 2004. Su sede está en Washington.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Belinda presume atrevido escote y se gana el regaño de su papá

  La cantante Belinda presentó su nueva colección de ropa con la línea Estudio F de México …

MÁS INFORMACIÓN
Los Grammy Latinos rendirán tributo a Maná

Cerca de una veintena de artistas y agrupaciones actuarán en un tributo a Maná este miércoles, …

MÁS INFORMACIÓN
Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.