Cerrar [X]

Entretenimiento

Cantante Larry Hernández se suma a la moda de famosas camisas del “Chapo”

EFE

martes 26, enero 2016 - 4:04 pm

chapo

 

El cantante estadounidense de narcocorridos Larry Hernández subió a las redes sociales fotografías y un vídeo en las que se le ve posando junto a la famosa camisa que
lució el capo durante su entrevista con el actor Sean Penn para la revista Rolling Stone.

El músico angelino de origen mexicano subió a su cuenta de Facebook un vídeo en la tienda angelina Barabas y en el que posa junto a la camisa de estampado de fantasía sobre franjas verticales azules y grises que popularizó el “Chapo”.

publicidad

Larry Hernández, que en 2008 escribió un narcocorrido sobre la fuga del “Chapo”, rechazó esta semana manifestarse sobre la captura del capo, pues su familia y su equipo han “comido” gracias a temas como este.

En el vídeo, el cantante angelino, que está envuelto en un caso judicial tras ser acusado de secuestro y agresión a un promotor de conciertos en 2015, envía un saludo a su público mientras posa junto al diseño de la tienda Barabas.


Larry hernández lució orgulloso durante todo el día una camisa de estilo similar a las que crea la ya conocida tienda de moda masculina y subió varias fotos a las redes sociales durante su paseo por Hollywood y Los Ángeles.

Tras la fama lograda, la tienda rechazó que conozcan en persona al narcotraficante y aseguran que el 5 % de los beneficios logrados por las ventas de la camisa Modelo “el Chapo” se donan a una organización que lucha contra el consumo de drogas.

Una foto publicada por Larry Hernandez (@larryhernandez) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La esposa del Chapo causa un revuelo por usar un teléfono en la corte

El gobierno estadounidense pidió el martes sanciones contra los abogados del Chapo Guzmán por prestarle un …

MÁS INFORMACIÓN
Exaliado del Chapo: Exasesor de AMLO recibió “unos millones” en sobornos

Un exaliado del Chapo Guzmán, testigo del gobierno en su juicio en Nueva York, dijo el …

MÁS INFORMACIÓN
Exaliado del Chapo entregó maletas con dinero a exsecretario de Seguridad de México

Un exaliado del Chapo, testigo del gobierno estadounidense en su juicio en Nueva York, declaró el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.