Entretenimiento

Cantante salvadoreño lanzará su nuevo tema en Europa

ESPECTÁCULOS

jueves 12, septiembre 2019 - 1:10 pm

El cantautor salvadoreño, Fortín, revelación desde sus inicios hace dos años, ha decidido llevar su música a otros rumbos y cruzar el charco. España será su sede desde el 12 de septiembre y desde la nación Ibérica publicará su nuevo tema “Si Tú Te Vas” el 20 de septiembre.

El autor de éxitos como “Bailar Contigo” y “Ya Te Olvidé” promete ser un embajador de la cultura salvadoreña en España y sobre todo de los ritmos latinos que han conquistado el mundo estos últimos años.

“La música debe trascender naciones y culturas, porque las sensaciones y experiencias que transmiten son las mismas”, manifestó Fortín sobre porqué ha decidió cruzar el Atlántico y aventurar su música en otras fronteras. De igual manera, considera que existe cierto atractivo cultural que puede transmitir la música con un toque latino en Europa.

publicidad

Además, contó que “Si Tú Te Vas” será su mejor tema hasta ahora, y que hará bailar a todos, dado que junta el reguetón con el pop. Desde España el autor promete continuar produciendo y publicando nuevos temas, por lo que seguirá muy activo en sus redes sociales en Instagram, Facebook y Youtube.

El tema ha sido producido y coescrito junto a su productor Juan Fernando Herrera en Guatemala. La canción se encontrará disponible también en todas las radio de El Salvador para ser solicitada y bailada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fortín lanza nuevo sencillo “Mala” El cantautor se ha convertido en un talento salvadoreño reconocido por el género pop y urbano.

El cantante Juan José Fortín, conocido artísticamente como Fortín regresa con su nuevo sencillo “Mala”, en …

MÁS INFORMACIÓN
Fortín cautivará a los salvadoreños con su voz

El cantautor salvadoreño Fortín es una estrella en ascenso que le apuesta a la calidad de la produ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.