Política

Capitalinos inician víspera de la Navidad con tradicional tamaleada

Redacción web / DEM

lunes 24, diciembre 2018 - 10:13 am

 

La Alcaldía de San Salvador realizó hoy la tradicional tamaleada navideña, que se llevó a cabo desde las 7:00 de la mañana en la Plaza Barrios, del centro capitalino.

Cientos de capitalinos llegaron al lugar para degustar los tamales que fueron entregados por la comuna, cuya actividad fue presidida por el alcalde Ernesto Muyshondt, quien estuvo acompañado por los diputados de ARENA, Norman Quijano y Margarita Escobar.

publicidad

Más de 1,000 tamales fueron entregados a los asistentes al evento.

“Realizamos la tradicional tamaleada navideña en la Plaza Barrios, junto a Margarita Escobar, Norman Quijano y el equipo de ARENA San Salvador, donde compartimos más de mil desauynos con nuestra gente”, escribió en su cuenta de Twitter el edil capitalino, donde compartió imágenes de la actividad.


 

 

El año pasado, Muyshondt también realizó una tamaleada navideña en el parque San José, cuando era candidato a la comuna; sin embargo, este evento lo ha venido desarrollando ARENA por varios años en el centro capitalino durante la época navideña.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresarios de Marruecos visitarán el país para analizar cooperación económica

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt informó que una delegación de empresarios marroquíes visitará San …

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde de San Salvador es el segundo mejor político evaluado por los salvadoreños

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, es el segundo mejor político evaluados por la poblaicón, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.