i-04c3fa6682a34eb5a

Nacionales

Capitán del batallón presidencial enfrentará juicio mañana

Iliana Cornejo

miércoles 15, febrero 2017 - 4:50 pm

El capitán Lisandro Moisés Chávez Vigil, jefe del personal del batallón presidencial, enfrentará una vista pública mañana en el juzgado de sentencia de Santa Tecla.

Chávez es acusado de fraude procesal por alterar la escena donde una camioneta de Casa Presidencial, atropelló al motociclista Mario García, el pasado 1 de mayo del 2016 en la carretera que conduce hacia El Puerto de La Libertad. En la camioneta viajaba el nieto del presidente de la república, Salvador Sánchez Cercén.

La Fiscalía General de la República ha dicho que tienen suficientes pruebas que lo señalan como quien ordenó sacar de la escena del homicidio pulposo a la camioneta, eso se configura como alteración de la escena; la madrugada del 1 de mayo, testigos aseguran que Chávez Vigil llegó con un grupo de hombres armados para trasladar el automotor.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANDA tiene diseño para potabilizar agua en el lago de Ilopango

La autónoma asegura que no se estaría afectando nada al caudal ecológico....

MÁS INFORMACIÓN
Bukele continúa removiendo plazas relacionadas a gobierno saliente

El presidente de la República, Nayib Bukele destituyó a familiares del expresidente, Salvador Sánchez Cerén, excanciller …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía allana Secretaría de Inclusión tras destrucción de documentos

La Fiscalía General de la República allanó esta noche las oficinas de la Secretaría de Inclusión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.