Entretenimiento

Capitana Marvel estrena sus primeras imágenes promocionales

Redacción web / DEM

martes 28, agosto 2018 - 10:30 am

La película "Capitana Marvel" estrena su material gráfico. Donde Brie Larson es la protagonista.

Brie Larson fue la elegida para interpretar a la poderosa Carol Danvers en lo que será la primera película de Marvel Studios con una superheroína como protagonista.

La nueva cinta Marvel está dirigida por Anna y Ryan Fleck. Además, cuenta en su elenco con la participación de Samuel L. Jackson como Nick Furia, Clark Gregg como Coluson y Lee Pace, que vuelve a dar vida a Ronan el Acusador.

publicidad

Esta producción seguirá la historia de Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

"Captain Marvel" estará ambientada en la década de 1990. Esta película presenta una aventura situada en un período nunca antes presentado en el Uiverso Cinematográfico de Marvel.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gana pide suspender interpelación a Frederick Benítez por crisis de agua

El diputado Santos Adelmo Rivas, de Gana, pidió que la interpelación al presidente de la Administración …

MÁS INFORMACIÓN
CIDH denuncia “represión policial” contra familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Dos madres de los estudiantes desaparecidos en 2014 resultaron heridas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció la "represión y violencia policial" sufrida este domingo …

MÁS INFORMACIÓN
Familiares de 43 estudiantes de Ayotzinapa denuncian que fueron reprimidos en Chiapas

Los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa denunciaron que un grupo de familiares y estudiantes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.