Empresarial

Capri campeón en torneo de la Copa ASI 2019

Katya Cristales

martes 27, agosto 2019 - 12:00 am

El equipo de Industrias Capri vuelve a coronarse campeón de la Copa ASI 2019. / Cortesía

El equipo de Industrias Capri vuelve a ser campeón de la Copa ASI, el torneo interempresarial organizado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).

Al evento asistieron colaboradores y barras de los equipos en contienda y colaboradores de otras empresas socias, quienes disfrutaron de un ambiente sano y seguro para apoyar a los jugadores. La final fue disputada entre los equipos de Capri y Robertoni, que finalizó con un marcador de 3-0.

publicidad

El podio quedó formado por Industrias Capri, campeón del torneo por dos años consecutivos; Robertoni, que se agenció el segundo lugar; y Grupo San Julián, que obtuvo el tercer puesto.

Durante la final de este torneo interempresarial, el presidente de la ASI, Eduardo Cáder, felicitó al equipo campeón y a todos los participantes, destacando que el deporte recreativo es una forma amena de compartir, promover la amistad, el juego limpio, los valores que permiten trabajar en equipo, con disciplina, respeto, pero sobre todo cercanía entre compañeros, sin distingo entre colaboradores y jefes, contribuyendo así a estrechar lazos de amistad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.