Entretenimiento

Captan a Miss El Salvador 2019 con su rival mexicana en Nueva York

ESPECTÁCULOS

miércoles 11, septiembre 2019 - 12:07 pm

Zuleika Soler, Miss Universo El Salvador 2019, está resuelta a lograr el reconocimiento de ser la más bella del planeta, por esto ha aprovechado su paso por el gran evento de moda New York Fashion Week 2019, para foguearse en las pasarelas y conocer a grandes personalidades.

Entre algunas de las famosas con las que ha coincidido está nada más y nada menos que su contrincante el certamen Miss Universo 2019:

“Zuleika Soler, Miss Universe El Salvador junto a Sofia Aragón, Miss Universo México en los ensayos del New York Fashion Week. Las dos competirán por la corona de Miss Universo 2019".

publicidad

La joven, de 26 años, además conoció a la gran diseñadora Ágatha Ruiz de La Prada y también a María Guadalupe "Lupita" Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones, ganadora del concurso Miss Universo 1991.


Zuleika conversó con Lupita en los ensayos del New York Fashion Week, ya que ayer y ahora la salvadoreña modelará para diferentes diseñadores de España, México y Bolivia. Con este encuentro muchos se preguntan: ¿Le habrá pedido ciertos tips para poder triunfar en Miss Universo?

Por su parte, la compatriota mandó un mensaje a través de sus historia de Instagram: “Hola a todos, ya me encuentro lista para el desfile del NY Fashion Week. Estoy muy emocionada de estar aquí. Les mando un fuerte abrazo y saludos a todo El Salvador y todos los que me siguen y me dan mucho amor y mucho apoyo siempre día a día. Los quiero mucho”.

Además el youtuber Jonathan Salinas ha dado cobertura al evento y ha podido tomar algunos momentos en los que se puede ver a Zuleika desenvolviéndose con mucha gracia en las pasarelas del NYFW.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.