Conectados

Captan imágenes de un puma en las montañas de Yoloaquín, Morazán

Redacción Web-DEM

domingo 20, octubre 2019 - 9:00 am


Un grupo de turistas se llevaron la increíble sorpresa cuando, entre los árboles, observaron a un puma de gran tamaño, en las montañas de Yoloaquín, en el departamento de Morazán.

Las personas no dudaron en fotografíar al felino que, posaba sobre las ramas de un árbol observando a su alrededor. Las imágenes han sido virazlizadas por diferentes usuarios en las redes sociales.

El puma, conocido también como león de montaña, es un mamífero carnívoro. Sin embargo, en las imágenes se observa bastante tranquilo apreciando el paisaje desde las alturas.

publicidad

Las personas, a través de la red, han manifestado alegria y emoción por estas capturas, pero también han señalado qe se deben tener cuidado en las próximas caminatas que se realicen en la zona.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Un Puma en las montañas del municipio de Yoloaiquín, departamento de Morazán. Unas personas se encontraban haciendo tour en las montañas y encontraron a este felino arriba de los árboles. (vía fb: el salvador impressive)

Una publicación compartida por Solo En Sivar (@soloensivar1) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Antiguo cráneo de mono revela secretos de la evolución cerebral de los primates

Los restos de un primate prehistórico que vivió en las alturas de los Andes hace 20 …

MÁS INFORMACIÓN
Los intrépidos esposos salvadoreños que recorren Asia

Luis y Liss Nieto son unos salvadoreños que aman su país, tanto que una bandera salvadoreña es su...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.