Cerrar [X]

Nacionales

Capturan 8 policías en estado de ebriedad

Enrique García

miércoles 26, septiembre 2018 - 12:00 am

Supuestamente los policías dispararon a civiles. / DEM

Siete agentes y un subinspector de la corporación policial  fueron detenidos por conducción peligrosa y portación irresponsable de arma de fuego, según un informe de la misma Policía Nacional Civil.

Los imputados, en aparente estado de ebriedad, habrían disparado a personas civiles y contra miembros de la misma corporación cuando departían en un rancho en el lago de Coatepeque, Santa Ana. Supuestamente, gozaban de licencia.

publicidad

Tras una denuncia fueron capturados cuando regresaban a sus lugares de residencia; los capturados están destacados en la delegación norte de Apopa, según confirmaron fuentes policiales.

Para corroborar el estado de ebriedad, los agentes fueron sometidos a una prueba de alcohol y determinar las responsabilidades. En las  próximas 72 horas serán remitidos a los tribunales para que respondan por los delitos que les imputaría la Fiscalía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.