Nacionales

Capturan a 15 personas en operativo Casa Segura en Soyapango

Redacción web/DEM

jueves 7, noviembre 2019 - 5:52 pm

Foto de Policía Nacional Civil.

Unas 15 personas, entre ellos el dueño de una panadería y su empleado, fueron detenidos durante el operativo Casa Segura, realizado este jueves en las colonias Las Margaritas y Las Cañas de Soyapango, así como en Jardines de San Bartolo, en el municipio de Ilopango.

De acuerdo al jefe de la delegación policial de Soyapango, el comisionado Eduardo Azucena, dijo que los detenidos serán acusados del hurto de fluidos y agrupaciones ilícitas.

publicidad

Asimismo, explicó que los dos hombres detenidos en una casa donde funcionaba una panadería no demostraron ser los dueños de la vivienda, por lo que fueron detenidos.

El jefe policial señaló que los operativo se seguirán realizando en estos municipios con el objetivo de entregar las viviendas usurpadas a sus legales propietarios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.