Nacionales

Capturan a cabecilla y gatillero de la MS

Saraí Alas

lunes 16, septiembre 2019 - 12:00 am

Un supuesto cabecilla y un gatillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados este fin de semana por agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) de la PNC, en el municipio El Tránsito, San Miguel, porque tenían armas de guerra y uniformes policiales y militares.

El cabecilla de la MS-13 fue identificado como Eduardo Antonio Ramírez Arévalo de 34 años de edad, alias el “Saylor” o “Triste”, deportado en septiembre de 2011 al país y era buscado por las autoridades con tres órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, extorsión agravada y organizaciones terroristas giradas por un juzgado de la ciudad de San Miguel en enero de 2018.

Las investigaciones preliminares han determinado que Ramírez Arévalo ordenó asesinar a varios agentes de seguridad en el oriente del país. Asimismo, Cristian Alexander Vigil Campos de 24 años de edad,  alias el “Petra o Criminal”, supuesto gatillero de la clica que habría ejecutado.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.