Nacionales

Capturan a cinco sujetos por diferentes delitos en Usulután

Redacción web/DEM

lunes 22, julio 2019 - 4:58 pm

Cortesía.

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a Roger Iván Ayala Brito, alias "El Largo" y Vidal Armando Hernandez Ángel, alias "El Piyolo," acusados de agrupaciones ilícitas, en la colonia Peralta, Usulután.

De acuerdo a reporte policial, ambos sujetos pertenecen a una estructura terrorista. Ayala,  poseía orden de captura girada por Juzgado Primero de Paz de Usulután, acusado de homicidio agravado, hecho ocurrido en noviembre de 2018, en colonia Altamira No.2, siempre en Usulután.

publicidad

En otro procedimiento, la Fuerza Operativa Conjunta Antidelincuencial, capturó a Luis Antonio Aguilar Flores, de 20 años, alias "Cusuco" y Melvin Alexis Gómez Ayala, de 29 años de edad, alias "Lila", por agrupaciones Ilícitas. Los agentes les decomisaron una motocicleta a los capturados.

Las autoridades, también detuvieron a Jose Ezequiel Robles García, de 22 años, alias "Gemelo", por el delito de resistencia, en 12 Avenida Sur y 1ra. Calle Oriente de la ciudad de usuluteca. Según el reporte policial, el capturado se dedica a extorsionar a comerciantes y delinquir en la zona del mercado regional de esta localidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asalto con tiroteo y secuestro en aeropuerto de Brasil deja tres atacantes muertos

Un grupo de hombres fuertemente armados asaltó este jueves un aeropuerto del interior de Sao Paulo …

MÁS INFORMACIÓN
Bajan alertas tras normalizarse condiciones climáticas en el país

La Dirección General de Protección Civil informó que deja sin efecto la alerta naranja en la zona …

MÁS INFORMACIÓN
McAleenan dice cooperación seguirá por logros en migración del Triángulo Norte

Los ministros de Seguridad del Triángulo Norte y el secretario interino de Seguridad de Estados Unidos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.