Nacionales

Capturan a cuatro hombres en motel de bulevar Constitución por presunta violación

Redacción web/DEM

viernes 22, noviembre 2019 - 3:30 pm

Brandon Guzmán Lara, José Elias Muñoz Escalante, Ramón Rodríguez Mayorga y José Alexander Huezo, fueron capturados al interior de un motel, en el bulevar Constitución, en San Salvador, acusados por los delitos de violación y privación de libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC), informó este viernes que, los cuatro hombres detenidos privaron de libertad a dos mujeres mientras consumían bebidas alcohólicas, en una cervecería en la zona; las llevaron hasta el motel y de acuerdo a las autoridadades, Muñoz supuestamente violó a una de las mujeres.

Según explicaron los agentes, las féminas fueron rescatadas por las autoridades, ya que lograron escapar de los sujetos y contactaron a la PNC por medio del número de emergencia.

publicidad

Las autoridades presentaron esta tarde a los hombres capturados la madrugada de este viernes, para continuar con la investigación de los hechos.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.