Nacionales

Capturan a cuatro pandilleros en Nahuizalco

Redacción web / DEM

lunes 25, febrero 2019 - 11:56 am

Las autoridades capturaron a cuatro pandilleros durante patrullajes y controles vehiculares en la zona occidental del país, específicamente en el caserío Buena Vista, del cantón Los Arenales, municipio de Nahuizalco, en Sonsonate, que se resistieron a un registro preventivo.

Los detenidos son Elenilson Alexander González Blanco, de 29 años, alias “pinol”; Erick Enríquez Hernández Tino, de 20, alias “piglet”; Santos Rafael Hernández, de 21, alias “fósforo”; y Leonel Antonio Hernández Cruz, de 29, alias “Toño”.

El informe policial indica que los cuatro intentaron huir al descubrir la presencia de los agentes y reaccionar con actitud violenta ante la intervención de los policías. Además, intentaron ocultar los teléfonos celulares que tenían en su poder, los que finalmente les fueron incautados.

publicidad

Las detenciones se realizaron en el marco de los dispositivos de seguridad que las autoridades ejecutan en la carretera que de Sonsonate conduce hacia Los Naranjos, en busca de reducir los hechos delictivos en esta zona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a dos por privación de libertad y la desaparición de otra persona

Dos supuestos palabreros de la Mara Salvatrucha que operaban en diferentes puntos del departamento de Usulután, …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a directivos de asociación comunal de San Martín por extorsión

Directivos de la Asociación Comunitaria de Agua Potable y Alcantarillado Santa Teresa (ACAPASAT), en San Martín, …

MÁS INFORMACIÓN
Policía captura a 19 supuestos pandilleros en Soyapango

Diecinueve supuestos miembros de pandillas fueron capturados en el municipio de Soyapango por diferentes delitos, informó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.