Nacionales

Capturan a cuatro presuntos distribuidores de droga en Sonsonate

Redacción web/DEM

lunes 26, agosto 2019 - 5:46 pm

Foto de la Policía Nacional Civil.

La Sección Táctica Operativa (STO), de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo este lunes a cuatro hombres, en el cantón Miravalle de Sonsonate, por los delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y homicidio agravado tentado.

Los detenidos fueron identificados como Vili Vidal Guerrero Jiménez, de 18 años alias “seco”, quien resultó herido y se encuentra bajo custodia policial; Eduardo Enrique Calles Herrera, de 23 alias “quiquin”; Juan Antonio Alas Magaña, de 26 alias “zota” y Tomas Humberto Hernández salguero, de 29 alias “churro” o “polulo”.

publicidad

De acuerdo con los reportes policiales, los capturados estaban reunidos en un campamento de la zona y al ser descubiertos se dio un enfrentamiento con los agentes, donde resultó lherido uno de los presuntos distribuidores.

Los agentes informaron que al momento d el captura se les decomisó un fusil M16, tres cargadores, una escopeta 12 industrial, así como 1,632 porciones pequeñas con un peso de 1,965 gramos, un teléfono celular y un cuaderno con manuscritos de cantidades de dinero  que según autoridades son de la distribución de la droga.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un gran felino momificado se descubre en Egipto

Arqueólogos egipcios han excavado un animal extraño momificado, con apariencia de felino, en un yacimiento arqueológico …

MÁS INFORMACIÓN
Mercurio pasa por delante del Sol como hace 14 veces cada siglo

Observatorios espacial y terrestres han seguido este 11 de noviembre el Tránsito de Mercurio por delante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.