Nacionales

Capturan a cuatro sujetos por diferentes delitos en San Miguel

Redacción web/DEM con reportes de Rosa Fuentes

lunes 16, septiembre 2019 - 5:06 pm

Foto de Rosa Fuentes.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este lunes la captura de cuatro hombres en el cantón Calle Nueva, entre ellos, un cabecilla de la clica cabañas locos salvatrucha, en el municipio de El Tránsito, en San Miguel.

De acuerdo por el reporte policial, los detenidos son: Denis Darwin Parada Martínez, de 26 años de edad, alias "starring", quien es el palabrero de la clica cabañas locos salvatrucha, de la pandilla MS y fue detenido por el delito por agrupaciones ilícitas; Aldo Ismael Hernández, alias "Aldo", de 18, por el delito de posesión de 74 porciones de droga, Luis David Penado González, alias "Villano", de 18 años, por el delito de agrupaciones terroristas, y José David Campos Torres, alias "maniático", de 18 años, por el delito de tenencia de armas de fuego.

publicidad

Según la PNC, a los detenidos se les imputa el desmembramiento de un agente policial, ocurrido en el 2017, quien se desempeñaba en la delegación de la misma zona.

Los cuatro sujetos fueron capturados en una vivienda, durante un allanamiento que realizó la PNC en el lugar.


Foto: Rosa Fuentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.