Nacionales

Capturan a delincuente que escondía arma en altar de brujería en Cojutepeque

Redacción web/DEM

martes 2, julio 2019 - 6:06 pm

Foto Ilustrativa.

Investigadores de la Delegación de Cuscatlán detuvieron al supuesto pandillero Carlos Javier Rivas Pérez, de 21 años, alias "Mickey Mouse", por el delito de violación en menor incapaz y amenazas de agravamiento en la calle Francisco Pérez, de la colonia Fátima, Cojutequepeque.

Durante la detención en la vivienda de Peréz, las autoridades le decomisaron un revólver cargado con munición adicional escondido entre una serie de imágenes de la Santa Muerte y San Simón, así como una serie de muñecos colocados de cabeza y llenos de alfileres.

publicidad

“Nosotros (la madre y la compañera de vida) estamos estregados a la Santa Muerte” y “hacemos diversos trabajitos (hechicería)”, dijo Peréz a los agentes.

Las autoridades indicaron que el capturado será remitido en las próximas horas ante un juzgado de Cojutepeque, en donde será procesado por los delitos antes apuntados y se le acumulará el de tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.